Tuesday, May 24, 2005

..:::.:. PutA Tenchon .:.

Si asi es abran bien los ojos y pongan atencion


Porque?... bueno en realidad era solo para llamar la atencion. En este momento no tengo vida.(de hecho "he dejado la carne y ahora vivo en la red") Las vacaciones parecen no tener sabor, todas las tardes estoy a solas en la oficina y sin otra cosa que hacer mas que trabajar... por que si no lo hago entonces todo se vuelve aun mas aburridoooo. Pa acabarla de amolar estan molestando a La Reyna Sardina y no ha actualizado su blog, asi que solo me queda el soñar despierto en la oficina acerca de la gran vida que me estoy dando afuera de la oficina.
Y como al parecer las demas personas si estan haciendo algo de probecho en vagaciones, nadie se conecta. asi que estoy solooOooo *el viento chifla y una planta rodante pasa enfrente de mi*
Como estare de aburrido que mi mayor proyecto para vacaciones es: terminar de leer el Libro de Mormon... despues continuare con la biblia y si me da tiempo leere el ??? Mahadma Vadi ??? olvide como se escribe, pero sonlas escrituras sagradas indues. Aunque tiene mas prioridad leer el coran y averiguar porque tanta sagre. Al termino de estas lecturas pasaran una de dos cosas: la primera o la segunda... mjmjmj.
.
.
a si lo olvidaba, la primera cosa que pasaria seria que me vuelva atheo y la segunda es que reafirme mi agnosticismo.

No comments: